Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
COMUNICADO DE PRENSA Nº 133

RUTA NACIONAL Nº3: RIO GALLEGOS– PIEDRA BUENA HABILITADA

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de forma conjunta con Protección Civil, Gendarmería Nacional, el 23 º Distrito de Vialidad Nacional y la Administración General de Vialidad Provincial informa que siendo las 9.00 horas se procede a la habilitación de la RUTA NACIONAL Nº 3 EN EL TRAMO RIO GALLEGOS – PIEDRA BUENA .

Se solicita a los señores usuarios transitar con precaución por la zona.

 

 
COMUNICADO DE PRENSA Nº 132

RUTA NACIONAL Nº3: RIO GALLEGOS– PIEDRA BUENA  CERRADA AL TRANSITO PARA TODO TIPO DE VEHICULOS

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de forma conjunta con Protección Civil, el 23 º Distrito de Vialidad Nacional y la Administración General de Vialidad Provincial informa que debido a la presencia de abundante humedad sobre la calzada en el tramo Lemarchand - Guer Aike y a las bajas temperaturas que se están registrando en la zona a partir de las 22: 00 horas del día de la fecha, la RUTA NACIONAL Nº 3 EN EL TRAMO RIO GALLEGOS – PIEDRA BUENA se encuentra cerrada al tránsito para todo tipo de vehículos.

 

El mencionado corte es de carácter preventivo y responde a la necesidad de garantizar la seguridad de los usuarios de nuestras rutas hasta una vez reestablecidas las condiciones de transitabilidad

 
COMUNICADO DE PRENSA N° 131

Reunión Plan Estratégico de Obras


El Distrito Vial Puerto Deseado será, durante dos intensas jornadas de trabajo, el lugar elegido para llevar adelante la primera reunión de Autoridades, Ingenieros y Personal Técnico de la Administración General de Vialidad Provincial con vista a delinear el Plan Estratégico de Obras.

 

 

DESEADO

 

“Nuestra mayor expectativa se funda en la voluntad permanente de trabajo conjunto, que permitirá  elaborar un Plan Estratégico de Obras  que contemple en un mapa territorial integral, las necesidades y desafíos que pretendemos encartar en los próximos años”, indicó el titular del Organismo vial Francisco Anglesio al referirse al encuentro que se desarrolla en la localidad de Puerto Deseado.

Durante esta reunión se expondrán las diversas propuestas de Plan Estratégico elaboradas por los Ingenieros de la AGVP y al mismo tiempo se evaluarán los requisitos de equipamiento que permitan afrontarlo. En este marco se abordará además un temario vinculado con la Conservación de Rutas y se compartirán los objetivos que habilitan el equipamiento en diversas áreas.

Los Ingenieros Claudia Oliva,Ulises Nuñez, Ángel Gómez, Claudio Helm y Mario González serán, en representación de sus pares, los principales expositores durante los días miércoles y jueves.

“Siempre decimos que Vialidad Provincial es sinónimo de integración” recordó Anglesio y enfatizó que su compromiso de gestión tiene como uno de sus ejes más importantes la presencia activa a través de los Distritos y Delegaciones. “Además del trabajo constante de los agentes viales en las rutas santacruceñas, Vialidad acompaña y colabora con todos los municipios y su comunidad”. En este sentido  remarcó  “entre todos los participantes de este reunión  vamos a acordar un Plan Estratégico de Obras que será para beneficio de toda la comunidad.  

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 71 - 77 de 240

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos