Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
COMUNICADO DE PRENSA N° 20 -2013

Jardín N°41


RAUL SANTIBAÑEZ ENTREGA MATERIAL DIDACTICO Y RECONOCIMIENTOS A DOCENTES Y ALUMNOS

 

El señor Raúl Santibáñez, Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial realizó en la mañana de hoy la entrega de reconocimientos a los alumnos y docentes de la sala Roja del Jardín de Infantes N°41 que participaron del Concurso “Un dibujo para la Seguridad Vial”.

 

AGVP- JARDIN 41

 

Junto con el Señor Santibáñez estuvieron presentes el Técnico Vial Jorge Turinetto, Vicepresidente y el Señor Jacinto Macías Secretario General de AGVP

En el mencionado acto obsequió a las docentes de la institución el material completo para la enseñanza compuesto por el libro pedagógico de Educación Vial para nivel Inicial que contiene el marco teórico y orientaciones temáticas para abordar desde el aula, como por ejemplo el peatón y la vía pública; y otro, para alumnos con actividades didácticas y prácticas.

Asimismo  entregó dos juegos de rompecabezas  con lamina orientadora realizados por la División I Señalización de  la Administración General de Vialidad Provincial para realizar trabajos en sala.

 

Leer más...
 
CAÑADON SECO

Río Gallegos, 24 de Junio de 2013

 

 

"VIALIDAD PROVINCIAL RECUPERA GESTIÓN POR ADMINISTRACIÓN PROPIA"

 

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con el Comisionado de Fomento de Cañadón Seco llevará a cabo el Proyecto de Intersección de las Rutas Provinciales N° 99 y N°12 que consiste en la construcción de una rotonda para guiar el tránsito de forma ágil y segura contribuyendo a la descongestión de la zona y reduciendo el riesgo de accidentes.

 

El mencionado proyecto se desarrollará en el Noroeste de la Provincia de Santa Cruz entre las intersecciones de las Rutas Provinciales N°12 y N° 99 y el mismo será llevado a cabo  gracias al esfuerzo realizado por la comuna y la provincia.

El Comisionado de Fomento de cañadón Seco junto a la Administración General de Vialidad financiaran la mencionada obra mediante fondos propios de ambas instituciones.

 

 

Proyecto de Intersección de las Rutas Provinciales N° 99 y N°12 AGVP

 

Al respecto, el Sr Jorge Soloaga, Presidente del Comisionado de Fomento de cañadón Seco comentó: “Esta es una obra que se viene planteando desde hace mucho tiempo la cual por diversos factores se fue postergando, hoy  mediante el esfuerzo realizado por la Comuna y la Provincia la misma se podrá llevar a cabo”.

Así mismo expresó que “este convenio es un proceso novedoso a nivel estatal porque es la primera vez que  una obra se financia por medio de fondos propios, en este caso del Comisionado de Fomento y Vialidad Provincial”.

Por último afirmó que “este es un hecho trascendental para la Localidad de Cañadón Seco”

Por su parte el Sr. Raúl Santibáñez, Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial aseveró que "El hecho de encarar la obra por administración y financiación conjunta entre la Comisión de Fomento y el Gobierno de la Provincia, es para Vialidad muy importante, sobre todo porque se pone en valor la capacidad técnica y operativa de los recursos humanos con los que cuenta la casa, desde los profesionales y técnicos que han desarrollado el proyecto, como quienes tendrán a su cargo la ejecución de la misma. Es una obra muy importante para la comunidad y para un gran número de vecinos y trabajadores de la zona norte que transitan a diario por las rutas en cuestión. Estoy convencido de que los trabajadores viales llevaran adelante una muy buena obra, que Dios mediante en los primeros meses del año entrante los vecinos del flanco norte podrán utilizar con seguridad."

Leer más...
 
COMUNICADO DE PRENSA N° 19 -2013

Rio Gallegos, 21 de Junio de 2013 

 

LA ESPERANZA- 28 DE NOVIEMBRE ABIERTO AL TRANSITO

 

 

La Administración General de Vialidad Provincial de forma conjunta con Vialidad Nacional y Protección Civil informa a los usuarios  que se abrió nuevamente el transito en la RUTA NACIONAL 40  en el tramo LA ESPERANZA – 28 DE NOVIEMBRE.

 

Asimismo se solicita a los señores usuarios que extremen las medidas de precaución y que eviten iniciar viajes en caso de no ser imperiosamente necesarios

 

 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 Siguiente > Final >>

Resultados 281 - 287 de 303

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos