Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
COMUNICADO DE PRENSA N° 2 - 2015
Tramo Ruta Provincial N° 11 - Empalme Ruta Nacional N°40

 

PRECAUCION AL TRANSITAR POR RUTA PROVINCIAL N°11

 

 

 

La Administración General de Vialidad Provincial solicita a los señores conductores que circulen con precaución y reduzcan la velocidad sobre Ruta Provincial N° 11 en el tramo empalme Ruta Nacional N°40 (Altura Estancia La Josefina).

En la mencionada zona se están realizando tareas de bacheo por lo cual se encontrara reducida la calzada habiendo personal y máquinas trabajando entre los horarios de 07 a 17 hs.

El tramo afectado se encuentra delimitado con conos y debidamente señalizado.

 

 

BACHEO
 

BACHEO

BACHEO

 

 

 
COMUNICADO DE PRENSA Nº1 - 2015

 

 Cañadón Seco

PUESTA EN MARCHA DE PLANTA DE ELABORACIÓN DE ASFALTO

 


 

DÍas atras comenzó a funcionar la planta de  elaboración de asfalto en el predio de Vialidad Provincial, quien tendrá a su cargo el funcionamiento.

Gracias al compromiso de Vialidad Provincial y a la colaboración de la Comisión de Fomento logró ponerse nuevamente en funcionamiento.

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Raúl Santibáñez invitó al jefe comunal y a la directora de Bromatología, Estela Llampa, a observar el funcionamiento de la misma.

Tras ello, el titular de Vialidad expresó que “se trata de una máquina de producción de asfalto frío, para la cual se utiliza un determinado material y algunos modificadores para producir el pavimento que sirve para tareas de bacheo; un producto que es muy caro”.

“Por eso, nosotros nos propusimos recuperar esta máquina, cuya producción media es de 8 mil kilos diarios, realizando una inversión cercana a los 500 mil pesos, para lo cual contamos con la colaboración del comisionado de fomento, Jorge Soloaga”, destacó.

En ese sentido hizo saber que “en los meses venideros vamos a tener material para ofrecer a los municipios y para hacer un trabajo propio que realmente nos hace mucha falta”.

“Tenemos el equipo que hace sellado –acotó- y ahora recuperamos el de bacheo, lo cual representa un ahorro del 50% si tuviéramos que comprarlo en el mercado”.

Al mismo tiempo adelantó que “ya recibimos pedidos, entre otros, de Las Heras, para la ruta provincial Nº 43, y hay algunos trabajos preliminares que se hicieron en la ruta Nº 12, desde Cañadón a Truncado”.

Asimismo, el lunes por la tarde el comisionado de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga visitó el predio de Vialidad Provincial donde comenzó a ser operada la máquina productora de asfalto frío.

 

 

 

Financiamiento

Por su parte, el comisionado de fomento indicó que “es una máquina que pone en funcionamiento Vialidad con la decisión de sus responsables directos y el acompañamiento de la comuna, desde donde hemos apoyado con el financiamiento de necesidades para ponerla en marcha, con el respaldo absoluto del gobernador Daniel Peralta”.

“Esto viene a sumarse al trabajo que hemos hecho en la obra estratégica de la rotonda que fue inaugurada hace poco tiempo, y realmente estamos muy contentos y satisfechos de que esta planta se haya puesto nuevamente en funcionamiento y que venga a resolver los problemas puntuales que se presentan prácticamente en toda la zona norte de Santa Cruz”, expresó.

Asimismo sostuvo que “hemos aportado con distintos elementos que se requerían y eso marca el compromiso fuerte y la responsabilidad que le ponemos a la gestión”.

Finalmente señaló que “hace poco inauguramos la red de monitoreo urbano y en estos días pondremos a disposición del área de Salud el servicio de Radiología y el Laboratorio Bioquímico. Todo esto tiene que ver con la filosofía que sostenemos desde el peronismo, de atender la requisitoria de nuestra gente, la salud y la seguridad, tanto vial como patrimonial”.

 

 

 
CAPACITACION Y EDUCACION VIAL : GACETILLA Nº 3

 

Distrito Vial Río Gallegos

   PERSONAL DE VIALIDAD PROVINCIAL REALIZO CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

 

Continuando en el marco de capacitaciones, el  Dr. José Florencio Portel del Departamento Medicina Laboral de la Administración General de Vialidad Provincial brindó el curso de primeros auxilios  al personal del Distrito Río Gallegos.

Dicho curso fue llevado a cabo en las instalaciones del mencionado distrito con el fin de brindarle al personal las herramientas necesarias para poder afrontar cualquier situación que requiera primeros auxilios

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > Final >>

Resultados 211 - 217 de 240

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos