Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
Comunicado De Prensa Nº48/2017

Anglesio recibió a integrantes del Colegio Profesional de Técnicos de Santa Cruz.

 “Nuestra Institución cuenta con un número importante de Técnicos que desarrollan una tarea valiosa en la estructura organizativa de la AGVP” indicó el titular de Vialidad Provincial Ing. Francisco Anglesio y agregó “por ello recibir a las autoridades del Colegio Profesional que los nuclea, es auspicioso en cuanto a elaborar esquemas de colaboración mutua que sean de utilidad para ambas partes”

 Participaron de la reunión el Vice- Presidente José Manuel Trevotich y el Ing. Lucas Zemunik  en su carácter de Vocal Técnico. En representación del Colegio Profesional asistieron el Presidente de la entidad Tec. Juan Carlos Luna y sus pares Gustavo Miranda, Daniel Wowczuk  y Juan José Subirá.

El Colegio Profesional de Técnicos fue creado por Ley 3311. La misma fue sancionada el 25 de abril de 2013 y promulgada un mes después, tras lo cual  inició  sus actividades  el 4 de junio del ese año.

“En principio venimos a agradecerle las gestiones que hizo para los Técnicos en el año 2011 cuando fue funcionario a nivel nacional, ya que siempre acercó su colaboración y nos abrió las puertas” remarcó el Tec. Juan Carlos Luna y añadió “en segundo lugar contarle en que situación nos encontramos con el trabajo que llevamos adelante en este tiempo, y además informándole las actividades que planificamos”.

  Por su parte el Tec. Gustavo Miranda mencionó la invitación, que en el marco del encuentro, le formularon a Francisco Anglesio para participar del “Programa de Charlas Técnicas” que organiza el Colegio Profesional (los días sábado en horario de 10:00 a 12:00  en Bernardino Rivadavia Nº 79, 2ºpiso).

 En este sentido Miranda señaló “hemos dejado la invitación a los Ingenieros para que la trasmitan al personal de la Agvp en general y al mismo tiempo acordamos con  el Presidente de Vialidad  trabajar en conjunto para realizar en nuestra sede charlas acerca de la vida vial, las tareas que desarrollan los técnicos en las diferentes áreas del Organismo. La idea es que podamos entender un poco mas la vida vial desde la perspectiva de los técnicos”.

Asimismo el Tec. Gustavo Miranda informó que continúan matriculando, no sólo a quienes son Maestro Mayor de Obra sino también a todos los técnicos en general en sus distintas especialidades y que se encuentran avalados  por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Finalmente el Presidente del Colegio Profesional de Técnicos comentó que en el transcurso de cuatro años han matriculado aproximadamente trescientos técnicos en toda Santa Cruz. “Era un sueño incorporar a todos, y no imaginábamos este presente” finalizó.

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos