Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
Comunicado de prensa Nº 46/2017

Agradecimiento de la “Asociación Olimpia Fútbol Club”.

 Con la firma de su Presidente Horacio Bordón, la “Asociación Olimpia Fútbol Club” de Caleta Olivia remitió al titular de la Administración General de Vialidad Provincial Ing. Francisco Anglesio, una nota de agradecimiento, que hace extensiva al personal de la Delegación Vial Cañadón Seco, por los trabajos realizados en el predio deportivo perteneciente a la entidad.

En este sentido Anglesio remarcó el importante rol social que cumple el Organismo Vial colaborando con las diversas instituciones deportivas en toda Santa Cruz y enfatizó “los trabajadores viales tienen un compromiso con toda la comunidad santacruceña y eso nos enorgullece ya que fortalece la identidad de Vialidad  Provincial”.

La “Asociación Olimpia Fútbol Club” de Caleta Olivia, fue fundada en el año 1977 y se encuentra afiliada a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Ubicada en el sector Oeste del Barrio Rotary 23 tiene un predio de 3 hectáreas  y media; en las cuales ha construido un Salón de Usos Múltiples, Vestuarios para los jugadores locales y visitantes y el correspondiente a los árbitros. Las instalaciones se completan con el espacio destinado a personal que se encarga del cuidado de las mismas.

 Desde su fundación  incorporó a muchos niños y adultos a la práctica deportiva y actualmente participan más de 140 chicos que componen las divisiones 8va.; 7ma.; 6ta. y 5ta.; a lo cual se suma Reserva y Primera.

 Sus autoridades proyectan construir dos canchas pequeñas para dar respuesta a la permanente demanda deportiva de los pequeños y al mismo tiempo finalizar con los trabajos de alumbrado para garantizar la práctica de futbol durante la noche.

Los trabajos realizados en la cancha de fútbol de la Asociación consistieron en sangría, relleno con material enripiado sólido y regado para luego proceder a la compactación.

Los trabajadores viales que llevaron adelante la tarea son: DAMIÁN HOLLMAN; SABASTIÁN CARCAMO;  ALEJANDRO USAIN; LUCAS ROMANO; CRISTIAN DIAZ  Y FERNANDO IBARRA.

A todos ellos el agradecimiento por su compromiso y solidaridad.

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos