Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
COMUNICADO DE PRENSA N°30/2017

San Julián/ Reunión de Jefes de Distritos Viales y presentacion oficial del Vicepresidente.

 

En el marco de la próxima campaña invernal se concretó, en la Localidad de Puerto San Julián, la Reunión con Jefes de Distritos de la AGVP.

En este sentido el Presidente del Organismo Vial Ing. Francisco Anglesio expresó “si bien las tareas que en general los trabajadores llevan adelante en función del Plan Invernal ya comenzaron, el encuentro que realizamos en Puerto San Julián permite evaluar las condiciones generales en relación al plantel de personal, el parque de maquinarias viales, el combustible requerido y la disposición y posterior distribución de insumos para la preparación del líquido antihielo en todos los distritos y delegaciones de cara a la puesta en marcha del Plan Invernal”.

El Ing. Anglesio estuvo acompañado por el Vice-Presidente José Manuel Trevotich; el Vocal Técnico Ing. Lucas Zemunic; el Jefe de Conservación de Caminos, Obras y Servicios Mariano Gauna; el Subdirector de Administración Contador Marcelo Fernández y  referentes administrativo-contables de la Institución. Asimismo participaron del encuentro los jefes de los siete Distritos Viales con que cuenta el Organismo: Facundo Casal, Distrito Vial Río Gallegos; Julio Romero, Distrito Vial Piedrabuena; Carlos Zuñiga, Distrito Vial Calafate; Mauricio Cofre, Distrito Vial Gobernador Gregores; Marcelo Marsicano, Distrito Vial Puerto Deseado; Félix Morales, Distrito Vial Las Heras; y Alvaro Britos, Distrito Vial Perito Moreno.  

 La Metodología de trabajo establecida para la reunión fue resuelta en dos áreas significativas. La primera de ellas Técnica Operativa y la segunda el área Administrativa Contable.

“La coordinación y planificación estratégica de las tareas vinculadas con el Plan Invernal representa para todos nosotros un compromiso de gestión que siempre compartimos con los responsables de las distintas áreas del Organismo y los Jefes de Distrito y Delegaciones Viales” remarcó Anglesio y agregó “las inclemencias del tiempo y la emergencia que afronta Caleta Olivia, en donde apoyamos y colaboramos permanentemente, requiere de cada uno de nosotros una evaluación responsable y racional de la funcionalidad operativa  con que contamos para llevar adelante el Plan Invernal”. En función de esta realidad, la intensa jornada de trabajo realizada en Puerto San Julián permitió avanzar en una agenda que contemple las alternativas de solución ante las dificultades que podrían presentarse al momento del desarrollo activo del Plan Invernal.

Presentación de nuevo Vice-Presidente

En el inicio de la reunión Anglesio, en su carácter de Presidente del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial presento a José Manuel Trevotich recientemente designado como Vicepresidente del Ente Vial.

En este sentido Trevotich destacó su satisfacción por esta responsabilidad y señaló “ya son veintinueve años trabajando en Vialidad Provincial y es la primera vez que ocupa un lugar tan importante un trabajador vial de carrera” y agregó “es muy emocionante en una reunión tan importante, tener mi lugar al lado del Sr. Presidente, para mi es algo completamente nuevo y además me llena de satisfacción que esta gestión reconozca a otros compañeros viales para que tengan la responsabilidad de estar al frente de los Distritos”.

 


 


 


 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos