Institucional
Inicio
Autoridades
Historia
Día del Camino
Prensa
Servicios
Plan Invernal
Parte de Transitabilidad
Mapa Provincial
Ábaco de Distancias
Estaciones de Servicio
Meteorologia
Contactenos
Delegaciones
Distritos
Sede Central
Educación Vial
Prensa
Ley de Tránsito
Señales de Tránsito
Consejos
Publicaciones
Material Didactico
Ingenieria Vial
Inventario Vial
Nomenclador Vial
Conservación
Distritos
Señalización
Cargas Pesos y Dimensiones
Correo Interno
Ingresar
Formulario de acceso





¿Recuperar clave?
COMUNICADO DE PRENSA N° 156

Vialidad Provincial/ Charla de Profesionales de SEDRONAR.

 

Organizada por el área Médica de la Administración General de Vialidad Provincial se realizará, el próximo martes 8 del corriente mes en Sede Central, una charla sobre “Prevención de Adicciones a Drogas y Alcoholismo”. La misma estará a cargo de las Licenciadas Guadalupe Gallo y Florencia Babala,  ambas profesionales del departamento de Capacitación del  SEDRONAR.

La charla se desarrollará  en el Salón Auditorio de nuestra institución a partir de las 9:30 horas bajo el lema: “La droga no solo afecta al que la consume, también afecta a su familia”.

En este sentido el responsable médico de la AGVP Dr. José Portel sostuvo que es relevante “la concientización y conocimiento de este fenómeno de consumo de sustancias es importante y sobre todo insistir en dar prioridad a la prevención como estrategia fundamental”.

Finalmente el Dr. Portel comentó el contenido y la metodología de la charla, entre los cuales destacó aquellos vinculados con la filosofía preventivo-asistencial, los lineamientos de la SEDRONAR y el consumo problemático. Al mismo tiempo indicó que la metodología taller apunta a estimular la participación y debatir sobre los mitos y realidades del consumo problemático de sustancias psicoactivas; la situación actual en el ámbito laboral; los factores de riesgo y protección y la política preventiva.

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

Estado de Rutas

Meteorología en Vivo

Sitios de Interes


Presidencia de la Nación

Gob. de Santa Cruz 
Vialidad Nacional

Ser. Meteorológico

La PREVENCIÓN es el COMPROMISO de todos